Información corporativa. Quiénes somos

Asociación de Productores de Piedra Natural de Castilla y León

Logo de la Asociación de Productores de Piedra Natural de Castilla y León La Asociación PINACAL es una entidad sin ánimo de lucro cuya actividad principal se define como la defensa de los intereses de la Industria Extractiva de roca ornamental en el ámbito de toda la Comunidad de Castilla y León.

Fue creada en mayo de 1992 como agrupación de los explotadores mineros de Piedra Natural para la promoción de las variedades autóctonas, para el desarrollo de los productos elaborados en nuestra región y para la coordinación de servicios de interés general.

Se constituyó como organismo abierto, independiente, que actúa como portavoz del conjunto de las empresas, como foro de debate interno incluyendo sociedades, particulares y organismos colaboradores, en sus reivindicaciones técnicas, administrativas y de toda índole frente a entidades públicas y privadas.

Cantera de uno de nuestros asociados Actualmente está compuesta por 30 empresas asociadas con canteras y centros de transformación en la totalidad de las provincias de Castilla y León y se halla en estudio la incorporación de nuevas empresas.

Asimismo existen una serie de socios y una extensa red de entidades y profesionales colaboradores pertenecientes a diversos colectivos: Administración, proveedores, profesionales, clientes, etc.

Parque Tecnológico de Castilla y León. Calle Jerónimo Muñoz nº4 · Boecillo (VALLADOLID). Tel. 983 54 65 99 y Fax: 983 54 81 38
© Copyright 2006 Cosmomedia | Avisos legales | Teclas de acceso rápido | RSS
Logo Piedra Natural Logo de la Federación Española de la Piedra Natural Logo de La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León Logo de la Junta de Castilla y León Logo del programa ARTEPYME Logo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional