Sala de prensa. Noticia ampliada

PINACAL y VIVIENDA 2008 colaboran para impulsar el uso de la piedra en la construcción

23/07/2008

Productores y transformadores de roca ornamental se darán cita en la feria del 13 al 16 de noviembre de este año, 2008

PINACAL y VIVIENDA 2008 colaboran para impulsar el uso de la piedra en la construcción El impulso de la participación de las empresas productoras de piedra natural en la construcción de viviendas es uno de los objetivos de la colaboración entre PINACAL y la Feria de Valladolid, esta última en calidad de organizadora de la feria VIVIENDA.

La cita, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre de este año, 2008, en la capital castellana y leonesa, «contará con una amplia presencia de compañías dedicadas a la extracción, transformación y comercialización de las diferentes variedades de piedra natural que existen en el mercado», según informa VIVIENDA 2008 desde su página web.

En la cita los promotores y prescriptores interesados podrán conocer tanto diferentes variedades de roca como los distintos usos que pueden tener esos materiales. Obra civil, viviendas o decoración interior y exterior son algunos de ellos.

Volver

Parque Tecnológico de Castilla y León. Calle Jerónimo Muñoz nº4 · Boecillo (VALLADOLID). Tel. 983 54 65 99 y Fax: 983 54 81 38
© Copyright 2006 Cosmomedia | Avisos legales | Teclas de acceso rápido | RSS
Logo Piedra Natural Logo de la Federación Española de la Piedra Natural Logo de La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León Logo de la Junta de Castilla y León Logo del programa ARTEPYME Logo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional