Reportajes. Noticia ampliada

Inauguración de las nuevas instalaciones de I+D+i de la empresa Areniscas de los Pinares.

28/02/2008

Al acto del 15 de febrero, acudieron 700 personas y fue presidido por el Excmo. Sr. D. Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León.

Inauguración de las nuevas instalaciones de I+D+i de la empresa Areniscas de los Pinares. Las nuevas instalaciones son un centro referencial, pionero en el ámbito privado en cuanto a investigación, desarrollo en innovación del sector de la piedra ornamental.
El edificio presenta la mas moderna tecnología de investigación. En los laboratorios, ya se desarrollan proyectos para la creación de nuevos productos, nuevos sistemas para la arquitectura e innovadoras aplicaciones para las areniscas.

Durante el acto el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, expresó la necesidad de apostar firmemente por la investigación, el desarrollo y la innovación tanto desde el ámbito privado como público para llegar a ser líderes en Europa.

Volver

Parque Tecnológico de Castilla y León. Calle Jerónimo Muñoz nº4 · Boecillo (VALLADOLID). Tel. 983 54 65 99 y Fax: 983 54 81 38
© Copyright 2006 Cosmomedia | Avisos legales | Teclas de acceso rápido | RSS
Logo Piedra Natural Logo de la Federación Española de la Piedra Natural Logo de La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León Logo de la Junta de Castilla y León Logo del programa ARTEPYME Logo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional